El senador nacional y presidente del Frente Cívico de Córdoba opinó sobre la aprobación unánime por parte del Senado a los allanamientos a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.
Tras la aprobación a los allanamientos a las propiedades de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, el senador nacional y presidente del Frente Cívico de Córdoba Ernesto Martínez confesó que “conforme no puede estar nadie cuando lo que se ha puesto en juego es la suerte de una ex Presidenta involucrada en hechos tan graves” pero sí destacó que con esto se logró igualar “a los senadores con cualquiera del pueblo”. “Es una manera de acercar al Senado a la realidad”, señaló en Ventana Abierta por FM Milenium.
Respecto a la defensa y negación por parte de la senadora de Unidad Ciudadana y todo el bloque, Martínez reflexionó que “cuando las pruebas los están abrumando, es imposible contestar solo hablando de la realidad económica, social sino que acá hay problemas judiciales y la defensa tiene que pasar por ahí”, aunque sí reconoció que “lo que busca Cristina es una cuestión electoral”.
Por último, sobre la aprobación de la extinción de dominio que fue sancionada y volverá a Diputados para ser aprobada Martínez dijo que “es un tema difícil de entender y hay que ser muy cuidadosa a la hora de hablar de ese tema”.